El jugador de los Lakers se emocionó al ver a su hijo jugar. | Fuente: Complex Sports

El basquetbolista LeBron James no pudo ocultar su emoción al ver a su hijo anotar tras una gran jugada de su hijo, LeBron James Jr. Su forma de celebrar, incluso ingresando a la cancha de juego, ha generado polémica.

Tras la gran anotación de LeBron James Jr, el jugador de los Lakers ingresó al campo de juego saltando y sin uno de sus zapatos. Sus alocados movimientos, el tiempo que se tomó y el ingresar a la cancha ha generado críticas por parte de las redes sociales.

Por su parte, LeBron James aseguró que solo fue la emoción del momento. "Me encanta estar cerca de mis pequeños hermanos, verlos jugar el deporte que aman. Pero, de verdad, mi zapato salió volando de mi pie, también emocionado por esa jugada", publicó el basquetbolista en su cuenta de Twitter, acompañado de emojis de risas.

'Bronnie', como llaman al hijo del jugador, es parte del equipo de básquet de la escuela Sierra Canyon en Chatsworth en Los Ángeles. Es considerado uno de los mejores jugadores del equipo y su padre lo apoya en todo momento, incluyendo en las celebraciones.

Así fue la reacción de LeBron James tras la anotación de su hijo. | Fuente: BALLISLIFE
¿Qué opinas?