Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36

'Wonka': así luce Timothée Chalamet en el primer tráiler oficial como el famoso chocolatero

Timothée Chalamet es el Willy Wonka más joven en los tres reboot que han salido hasta el momento.
Timothée Chalamet es el Willy Wonka más joven en los tres reboot que han salido hasta el momento. | Fuente: Warner Bros.

Timothée Chalamet se convertirá en Willy Wonka en la próxima película de Warner Bros y que llegará a los cines el 15 de diciembre.

Después de dos años de espera, por fin se lanzó el tráiler oficial de Wonka, película protagonizada por Timothée Chalamet. El actor mostrará su versatilidad en esta cinta, que llegará al cine a fines de este año.  

Esta vez, Warner Bros. traerá otra versión de este proyecto, ya que se mostrará los orígenes del personaje acompañado de música y coreografía. Si bien muchos recuerdan el reboot de Johnny Depp en 2005, Chalamet se convertirá en el tercer actor en ponerse en la piel del chocolatero. 

Cabe resaltar que él no es el único que destaca en Wonka, también Hugh Grant, quien será la nueva cara de los Oompa-Loompas. Los actores que completan el reparto son Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Jim Carter, Mathew Baynton y Tom Davis. 

Wonka llegará a los cines el 15 de diciembre de este año y el encargado de dirigir esta precuela de Charlie y la fábrica de chocolates será Paul King, responsable de cintas como Paddington y Bunny and the Bull. Como coguionista, estará Simon Farnaby, con quien trabajó anteriormente en Paddington 2.

Los próximos proyectos de Timothée Chalamet

De acuerdo con el citado medio, Timothée Chalamet encarnará a Willy Wonka en una película en la que también deberá mostrar "sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película".

Entre otros proyectos que se esperan del actor, de 27 años, destaca la nueva versión de la cinta de ciencia ficción, Dune, dirigida por el cineasta canadiens Denis Villeneuve, el filme The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, del director Wes Anderson, y Don't Look Up, de Adam McKay.

Recientemente, Timothée Chalamet ha venido ganándose un nombre en la industria cinematográfica tras participar en el elenco de reconocidas películas como Lady Bird, Mujercitas, entre otras. Como se recuerda, el intérprete fue nominado a un Oscar en el 2018 por su papel en Call Me by Your Name.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA