Así vivieron los fanáticos el estreno de "Solo: A Star Wars Story" [FOTOS]

Varios personajes de "Star Wars" llegaron hasta Megaplaza para celebrar antes del estreno de medianoche del spin-off basado en la juventud de Han Solo.

La Fuerza se intensifica en todo el mundo ante el estreno de "Solo: A Star Wars Story", el segundo 'spin-off' del Universo "Star Wars" que trae las aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo, en su travesía para convertirse en el legendario capitán del Halcón Milenario.

La película está en los cines desde el 24 de mayo y en nuestro país la fiebre no pudo ser menor, con abarrotadas funciones de medianoche en la que fanáticos de la saga creada por George Lucas disfrutaron del filme.

Legión 501 Garrison Perú es el grupo de cosplayers oficial de "Star Wars" que tiene la licencia y aprobación de Disney. Ellos se hicieron presentes en una activación donde se fotografiaron con el público y amantes de esta famosa franquicia horas antes de su estreno mundial.

Martín Granados, Comandante General de la Legión 501, conversó con RPP Noticias y resaltó la expectativa por la cinta y el trabajo del grupo de cosplayers para apoyar distintas causas sociales, como visitar niños enfermos. "Buscamos darle alegrías a los pequeños, por eso visitamos mucho hospitales y albergues haciendo obras sociales", contó.

"Solo: A Star Wars Story", se encuentra en cartelera.

0 Comentarios
¿Qué opinas?