La La Land
La La Land cuenta con 14 nominaciones al Oscar | Fuente: Gilbert Films

#bts #panavision #anamorphic #shootfilm #kodak #lalaland #cameradept #wheelsofsteel #technocrane

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

Si alguna vez pensó que filmar una película musical es fácil, se equivoca. Con estos vídeos quedará claro que es todo lo contrario; el steadycam de la película La La Land, Ari Robbins, demostró a través de su cuenta de Instagram que realizar este tipo de trabajo en una producción cinematográfica requiere de mucho esfuerzo.

Robbins compartió algunas imágenes de la grabación de la película, donde se aprecia las numerosas maniobras que hizo el equipo de producción para captar las mejores tomas de la cinta que llega como favorita en la próxima edición de los premios Oscar.

La La Land es el gran favorito con 14 nominaciones, empatando así la cifra récord obtenida previamente por All About Eve (1950) y Titanic (1997). 

El filme cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, quienes se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños.

La La Land aspira a llevarse la estatuilla de Mejor Película, Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Fotografía, Mejor Vestuario, Mejor Montaje, Mejor Canción Original (por Audition, The Fools Who Dream y City Of Stars) y Mejor Banda Sonora.

También compite en las categorías de Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Guion Original.