La actriz quiso felicitar a su director de "La La Land", pero él prefirió primero darle un beso a su novia.
La última edición de los Globos de Oro ha dejado varios momentos para recordar. Uno de ellos ha sido el que protagonizó la actriz Emma Stone cuando quiso felicitar Damien Chazelle por lograr el premio a Mejor Director. La anecdótica escena ha sido muy comentada y difundida en las redes sociales.
Damien Chazelle es anunciado como ganador por su trabajo en La La Land. Él se levanta emocionado de su sitio. A su alrededor estaba su novia Olivia Hamilton, Ryan Gosling y Emma Stone. Todos quieren saludarlo por su triunfo, pero Chazelle decidió el orden.
Ryan Gosling fue el primero en felicitar a Chazelle con un ligero abrazo, Emma Stone quiso hacer lo mismo pero el director giro el rostro para darle un beso a su novia. Aparentemente no se había dado cuenta del saludo de la actriz, quien no pudo evitar su gesto de sorpresa y desconcierto. Las cámaras del evento habían captado todo lo ocurrido.
Ganadores de la noche. Al final todo fue tomado con mucho humor por los tres involuntarios protagonistas. El éxito les estaba reservado para esa noche. La La Land se llevó los premios como mejor película de comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor guion (Chazelle), mejor canción original ('City of Stars') y mejor banda sonora original (Justin Hurwitz).
Comparte esta noticia