Jorge Gil

Jorge Gil

Administrador de Empresas
Director Académico de Negocios e Innovación de Toulouse Lautrec con amplia experiencia en planeamiento y ejecución de estrategias comerciales. PhD(c) en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. MBA por ESAN y con Posgrado en Marketing Internacional por la Universidad de Carolina del Sur, EE.UU.

ÚLTIMAS COLUMNAS

Aterrizando el Big Data para innovar

Cada vez que hacemos clic en una página web, pagamos con tarjeta de crédito, publicamos imágenes en las redes sociales, encendemos el GPS, etc., se producen datos masivos que son posibles de obtener de diversas maneras y que, además, se pueden estandarizar, procesar y aprovechar para innovar.

Tres mitos que bloquean la innovación

La innovación es muchas veces una carrera de largo aliento y existen diversos mitos a su alrededor que dificultan su implementación en las organizaciones. La ambición de innovar, el involucramiento de toda la organización y las reuniones en busca de innovación son los principales mitos que debemos derrumbar.