Aficionados desean que el corte violento con el que es popularizó la serie regrese a las pantallas.
La película Dragon Ball Super: Broly se convirtió, con su estreno a finales del 2018, en el film más exitoso de la saga en sus 30 años. Las animaciones en las peleas convencieron a los aficionados y lograron cautivar a un nuevo público.
Sin embargo, sigue quedando un sinsabor con la serie en general. Tanto como los nuevos animes y películas no han vuelto a incluir la sangre dentro de las peleas televisadas tal como se hacía con las primeras series originales de los 90.
Por lo mismo, el usuario @BrolySSJpower compartió en su cuenta de Twitter cómo es que se verían los personajes con las heridas ensangrentadas en Dragon Ball Super: Broly mediante sus propias ilustraciones.
Los aficionados han celebrado estas imágenes y esperan que Toei Animation considere volver al estilo sangriento con el que se popularizó la franquicia. Por lo menos, en el manga, ya se está regresando a los enfrentamientos con altos índices de violencia.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia