La película consiguió ser la producción con más preventas de medianoche en Perú | Fuente: Toei Animation

Se han cumplido dos meses desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Latinoamérica y las noticias sobre la producción no paran. Rompiendo récords de taquilla y logrando las mejores cifras de preventas en los países donde se visualizó, la última aventura de Gokú fue muy aplaudida por los fanáticos, pero fue muy distinta a los planeado por los productores.

De acuerdo con una entrevista (vía Comic Book), el director de la película, Tatsuya Nagamine, reveló que alrededor de 70 minutos de storyboard (secuencia de imágenes con planos y bocetos) y guiones quedaron excluidas del trabajo final de Dragon Ball Super: Broly. ¡La película estaba destinada a tener 170 minutos de contenido!

Todo este trabajo demandó a los encargados más de dos meses de elaboración, los cuales fueron finalmente eliminados. Sin embargo, no se expresó literalmente las razones de este corte.

¿Qué contenían estas imágenes?

La traducción de esta conversación refiere que las imágenes cortadas fueron escenas previas al explosivo combate entre Gokú y Broly, principalmente.

Las primeras imágenes estaban destinadas a destacar la infancia de Raditz y Vegeta. Asimismo, proseguirían la trama con una pequeña confrontación entre Raditz y Nappa, aunque sin más detalles por el momento.  

¿Te hubiese agradado ver esas imágenes? 

Dragon Ball Super: Broly nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?