Hotel al paso japonés incluye máquinas de baile, toboganes y juegos de realidad virtual en su servicio | Japón Cool

¿Cansado del mismo hotel de siempre? El Hotel Eldia en Japón presenta extravagantes actividades para compartir con tu pareja después de pasar momentos íntimos, como jugar Dance Dance Revolution y PlayStation VR.

Japón muestra nuevamente estar a la vanguardia de todo, inclusive en las cosas más mundanas como los “hoteles al paso”. En específico, este tipo de hospedajes se llaman “love hotels”, lugares únicamente destinados para que la gente vaya a tener relaciones sexuales. Sin embargo, el Hotel Eldia en la ciudad de Kobe, prefectura de Hyōgo, presenta una alternativa sumamente atractiva a la par que extravagante.

| Fuente: Hotel Eldia

La cuenta de Twitter Livedoor llamó la atención del internet al reportar que una de las habitaciones de este hospedaje posee dos máquinas de Dance Dance Revolution Supernova, como invitando a esparcirte con el videojuego después de pasar un momento íntimo con tu persona especial. El alquiler de la habitación tiene un costo de sólo ¥6490 ($58) la hora.

| Fuente: Hotel Eldia

Por otro lado, la habitación 215 tiene una máquina doble de Taiko no Tatsujin, el conocido juego de percusión rítmica con una gran cantidad de canciones de franquicias conocidas como One Piece o Evangelion.

| Fuente: Hotel Eldia

La página Booking.com lista al Hotel Eldia como sólo para adultos y nos muestra que estas no son la únicas experiencias de valor agregado. 

| Fuente: Hotel Eldia

Posee también una pared para escalar, sillones de masaje automático, una biblioteca de manga, un tobogán que va al baño ¡e inclusive juegos para PlayStation VRDesde este enlace puedes ver cómo llegar al Hotel Eldia, si por casualidad te encuentras en Japón.

| Fuente: Hotel Eldia

Japón Cool es el espacio en RPP.pe en el que compartimos, acercamos y tratamos de explicar diversos aspectos de la increíble, compleja y fascinante cultura popular japonesa. Espera nuevos artículos todos los lunes y viernes.

| Fuente: Hotel Eldia