Dragon Ball Super: Broly acaba de hacer historia en el país. Con más de 34 mil entradas vendidas, la última película de la saga se ha convertido en el estreno de medianoche más exitoso en el Perú.

Si hace unas horas comentábamos que Cineplanet informó que a la película le faltaban 3 000 tickets para superar a Avengers: Infinity War como la máxima función de medianoche, ahora la misma cadena de cines ha confirmado que la marca ha sido superada y que la película protagonizada por Gokpu y Broly ha marcado un hito en su larga trayectoria.

Las funciones de medianoche estuvieron abarratodas de fanáticos, quienes madrugaron para espectar con orgullo la última producción de Toei Animation y Akira Toriyama.

Si eres aficionado de Avengers, no reniegues. Tendrás la oportunidad de volver a batir el récord este 25 de abril cuando se estrene Avengers: EndGame.

No ha sido el único récord de Dragon Ball Super: Broly en el Perú, ya que la misma cadena de cines ha confirmado que la preventa en general ha vendido 120 mil entradas, más que el estreno de Asu Mare 2.

Por si aún no ves la película, te invitamos a leer la siguiente nota.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?