Dragon Ball Super es una de las series más esperadas de la industria. | Fuente: Toei Animation

Luego de meses de rumores, Masaki Sato, animador de la franquicia de Dragon Ball, ha afirmado que habrá una secuela de la serie Dragon Ball Super.

La información llegada desde el Japan Expo Sud realizado en Francia, donde el artista estuvo como invitado especial. Aquí regalo dibujos autografiados y contestó preguntas de los aficionados que se acercaron al evento.

En medio de su presentación, fue consultado sobre el futuro de Dragon Ball Super, serie que, a pesar de que el manga sigue en publicación, no cuenta con una segunda temporada.

La respuesta llega gracias al portal Asapland: “He escuchado muchas historias sobre la secuela de Dragon Ball, pero todavía no sabemos en qué formato se lanzará, puede que sea una serie de TV o una película. Pero sí os puedo asegurar una cosa, van a trabajar de nuevo en la licencia”.

Desde hace mucho se estaba hablando sobre esta nueva temporada del anime. Tras los sucesos de la primera, esta nueva producción se basaría en el arco de Los Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la cual mantiene como villano principal a Moro, la cabra milenaria.

Akira Toriyama también ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva historia de la serie.

Dragon Ball Super emitió su último episodio (131) en marzo de 2018.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?