Mira el emocionante primer tráiler de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution

En la imágenes podemos apreciar al legendario Mewtwo surcando los cielos antes de su lucha contra Mew. La película se estrenará en julio de 2019.

Este es el primer tráiler de la película Pokémon: Mewtwo contraataca EVOLUCIÓN | Fuente: Nintendo

El tan esperado tráiler de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution ha llegado junto al año nuevo en Japón.

En el clip de 45 segundos podemos apreciar un poco de la historia de la franquicia hasta que llega Mewtwo, la criatura legendaria, surcando los cielos con una apariencia gráfica 3D creada por computadoras. El pokémon está listo para enfrentarse a Mew y nos da más pistas sobre la trama en el que girará la película.

Esta nueva película, al parecer, será un remake de la película original Pokémon: Mewtwo Contraataca, la primera producción de la saga en la que Ash y compañía tienen que enfrentarse al ejército de clones liderados por Mewtwo y el Team Rocket.

Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a los cines el 12 de julio del 2019 en Japón y se espera una traducción al español en las semanas posteriores. 

Asimismo, puedes ver el póster promocional de la película:

Sobre Pokémon

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?