Luffy llegará por primera vez a la plataforma. | Fuente: Toei Animation

Otro anime más para la lista. Netflix ha confirmado que el masivamente popular One Piece llegará a la plataforma el 12 de junio.

La división de animes del servicio anunció la llegada de los dos primeros arcos de la serie en las sagas “East Blue” y “Alabasta”. Serán en total 130 capítulos los que se podrán ver en la plataforma.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con más 890 capítulos en emisión.

Cabe resaltar que los primeros países en recibir el anime serán Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El anime llegará al resto del mundo en fechas posteriores. Asimismo, se rumorea mucho sobre una versión live-action de la franquicia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.