Luffy
La historia es muy popular en todo el mundo y hasta más seguida en Japón que Dragon Ball. | Fuente: Toei Animation

La crisis del coronavirus no distingue ninguna industria. Si ya nos habíamos enterado que Evangelion 3.0 + 1.0 sería retrasado indefinidamente, ahora se confirma que One Piece también retrasará sus capítulos semanales por la pandemia.

Toei Animation ha anunciado que los futuros episodios del anime estarán en hiatus por culpa de la enfermedad:

‘Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos tomado en cuenta las medidas de seguridad para evitar el contagio y hemos decidido suspender las transmisiones de ambos, One Piece, y nuestra nueva serie Digimon Adventure, por el momento... Por favor, manténganse seguros y saludables‘, se lee en el mensaje.

En más de 20 años de producción, nunca antes el anime había ingresado en pausa indefinida.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con más 890 capítulos en emisión.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.