¿Netflix trabajará en la serie live-action de “One Piece”?

Una filtración de un anuncio del creador del manga, Eichiro Oda, confirmaría que Netflix estaría a cargo del live-action de “One Piece”. Además, se dio a conocer la cantidad de episodios que tendría la serie.

"One Piece" tendría una serie live-action de 10 episodios en Netflix. | Fuente: FujiTv

Parece ser que Netflix continúa invirtiendo en animes para sumar a su catálogo, y esta vez sería el turno de “One Piece”. Según la filtración del anuncio del mangaka Eichiro Oda, creador del manga, la plataforma digital estaría detrás de la producción en forma de una serie live-action.

La imagen compartida en foros japoneses también confirmaría que la primera temporada de “One Piece” contaría con 10 episodios. Cabe resaltar que, el proyecto de esta serie fue anunciado en hace poco más de dos años, pero hasta la fecha no se habían dado a conocer más detalles sobre su realización.

El manga de “One Piece” se publicó por primera vez en 1997, en la revista semanal Shonen Jump —conocida también por publicar “Naruto”— y se adaptó a una serie anime en 1999. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los animes más exitosos en Japón. ´

Pese a que su animación es calificada como básica, la historia de Eichiro Oda fue más allá tocando temas como la amistad, familia, pérdida de seres queridos, discriminación, etc. La trama es protagonizada por Monkey D. Luffy, un joven que sueña con ser pirata y reúne otros compañeros para hallar el gran tesoro del Rey de los Piratas.

LIVE ACTION EN NETFLIX

Esta no es la primera vez que Netflix se interesa por desarrollar una serie live-action basada en un anime. Como se recuerda, una de las más comentadas fue la que se hizo con “Death Note”, en versión norteamericana, y fue furamente criticada por los fanáticos de la historia original japonesa.

Sin embargo, producciones que le siguieron, como “Bleach” y “Fullmetal Alchemist” —a pesar de la plataforma streaming solo tenga los derechos de distribución— tuvieron una mejor recepción, al respetar un reparto de actores japoneses para la ficción.

Sepa más:
¿Qué opinas?