Robin se pasa al lado oscuro en el tráiler de la Comic-Con de "Titans", la serie de DC Comics

La serie "Titans" presentó su primer avance en el mega evento de la cultura popular. Esta producción será emitida en la plataforma digital DC Universe que competirá con Netflix.

"Titans", la serie, presentó su primer tráiler en la Comic-Con San Diego 2018. | Fuente: DC Cómics

El primer día de la Comic-Con San Diego 2018 sorprendió a los fanáticos de la cultura popular. En su primer día se prsentó el avance de "Titans", la serie con la DC Cómics buscará competir con Netflix y Marvel en su propia plataforma de streaming.

La producción de los jóvenes titanes, que fue criticada luego de que se filtraran imágenes del rodaje, los fanáticos decían que los actores elegidos no se asemejan a los de los cómics.

Robin, Starfire, Chico Bestia y Raven serán los protagonistas de la primera producción que llegará a DC Universe, la plataforma digital de video de la compañía que saldrá al mercado a finales de año para competir con Netflix y Marvel.

Robin, el joven acompañante de Batman, ahora deberá liderar a la agrupación de los novatos superhéroes y tendrá una personalidad mucho más sombría. En una parte del avance dice: "Jódete Batman", luego de que un grupo de villanos se burlaran de él.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, pero llegará con el lanzamiento al mercado de DC Universe, que está previsto para finales del 2018.

¿Qué opinas?