Si aún no visitaste la Feria Internacional del Libro esta nota te va a interesar. Al caminar por algunas tiendas encontramos diversos títulos y con ellas muchas novedades que detallaremos a continuación:

En la tienda ‘SBS Librerías’ puedes encontrar los cómics de Batman y Superman desde los primeros que salieron y en su idioma de origen, así como una filmografía en inglés de toda la saga de Harry Potter y la cronología de Marvel.

En Ibero pueden encontrar títulos diferentes como Una Chica Buena de la editorial Harper Collins y Los Chicos de Mario Escobar. Además de encontrar una sección completa para cuentos infantiles, cómics, caricaturas y figuras de colección.

Pengüin Random House además de mostrar un Caminante Blanco en su tienda, trae libros como No tengo nada que ver con eso de Juan Carlos Ubillús, Comer para vivir o vivir para comer de Sara Abu Sabbah, el libro de Pedro Suárez Vértiz, hecho por Mávila Huertas y ¿Cómo aprendí a quererme? De Emilia Drago.

Mientras que en la Editorial Planeta se puede encontrar el libro Dejarás la Tierra de Renato Cisneros, así como Pablo Escobar: In Fraganti, escrito por su hijo Juan Pablo Escobar y Persona Normal de Benito Taibo.

Sepa más: