Para quienes crecieron o empiezan a aventurarse en las historias del escritor francés Julio Verne, el espectáculo "Viaje al centro de la Tierra" ─que se exhibe en Megaplaza─ es la ocasión perfecta de vivir aventuras similares a las de Axel junto al Dr. Otto Lidenbrock, en el aclamado libro.

La expedición comienza en el transbordador T, que llevará a los visitantes al centro de la Tierra, hasta que un accidente provoca que el público sea abordado por rescatistas, quienes los llevarán por un terreno no explorado en el que enfrentarán a bichos gigantes, ríos de lava, pirañas comehombres, plantas carnívoras y dinosaurios congelados.

El recorrido dura aproximadamente 25 minutos y transporta a los niños a vivir la aventura del centro de la Tierra. El viaje empieza y termina con videos en los que el capitán de la misión y un cientifico explican al público cuál será el recorrido que tendrán y los peligros que enfrentarán. En el tramo final, los asistentes deberán vencer su miedo ante una araña gigante y llegar a salvo a la cabina que los traerá de vuelta a la superficie.

"El concepto de la exposición está hecho por peruanos, tomando como influencia el libro de Julio Verne. Decidimos hacer este espectáculo porque sentimos que no habían lugares para que la familia pueda compartir. Hemos recibido más de 30 mil visitantes hasta la fecha, y hasta el 26 de agosto seguro serán muchos más", contó Alejandra Miró Quesada, jefa de marketing de Megaplaza.

0 Comentarios
¿Qué opinas?