HYDROS Exposición Bipersonal Marcelo Peirano e Yiriane Kahn | Fuente: RPP Noticias

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú le abre sus puertas a “Hydros” de los artistas Marcelo Peirano e Yiriane Kahn, un proyecto que vincula el arte con la preocupación y defensa del medio ambiente, principalmente una iniciativa que busca crear conciencia ecológica sobre la importancia del agua.

La exhibición de ingreso libre se presenta hasta el 3 de abril en la Galería del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Peirano explora, desde la superficie, la abundancia o escases del agua. Aplica en su obra cuidados y técnica de colores y texturas que se transforman, logrando un encuentro entre la inmensidad del agua y el perfil estático de una lejana ciudad. De su lado, Kahn, se sumerge en el agua y adopta distintas expresiones. Puede lograr una delicada estabilidad que puede adentrarse en las profundidades de paisajes desiguales e iluminar la igualdad que le rodea.

"Hydros" ya estuvo en Santo Domingo, República Dominicana, ahora se presenta en Lima y próximamente estará en Bogotá, Colombia, Buenos Aires, Argentina, Santa Cruz de La Sierra, Bolivia y en Londres, Inglaterra.