LIF Week: diseñadores peruanos cerraron una noche de color y elegancia

En el último día del evento de moda se presentaron diseñadores consolidados como Yirko Sivirich, Noé Bernacelli, José Clemente y Omar Valladolid.

El evento de moda LIF Week llegó a su fin. La pasarela final estuvo a cargo de experimentados diseñadores peruanos que presentaron diversas colecciones donde sobresalieron el color y la elegancia.

José Clemente dedicó su colección a los sacos y capas tanto para hombre y mujer, estos modelos estuvieron acompañados de mucho color.

El diseñador Omar Valladolid apostó, y arriesgó, con una presentación de prendas hechas en tela denim. Toda su colección fue en tonos grises donde sobresalieron los enterizos y los conjuntos de dos piezas.

Yirko Sivirich presentó prendas de corte casual pero llenas de colores e imágenes que identifican la cultura popular peruana, mientras que la colección femenina estuvo marcada por faldas y vestidos llenos de colores metálicos.

Finalmente, Noe Bernacelli cerró la pasarela con una colección de prendas elegantes llenas de calados y encajes. Las prendas en su mayoría fueron vestidos de gala y casuales.

Repasa la galería con las mejores postales de la última fecha del evento de moda LIF Week.

0 Comentarios
¿Qué opinas?