La Asociación Creciendo con el Arte y la  agrupación Chiquiclaun inicia las inscripciones para sus talleres Invierno 2,009 en el distrito de Los Olivos;  dirigido a niños y adolescentes. Chiquiclaun cuenta con ocho años de experiencia desarrollando talleres integrales de Teatro, Claun, Magia y Baile.

 

Chiquiclaun los sumerge a un mundo mágico de juegos de creatividad, recuperando los valores esenciales del ser humano puro limpio, el verdadero niño interior que habita en cada uno y que esta muy escondido en algún lugar de nosotros, desarrollando la humildad, la solidaridad, el respeto hacía el compañero, y la no violencia como forma de vida.

 

Más que hacer reír?

 

En estos tiempos de PlaySation, juegos por Internet, y la señal de cable por televisión, los niños y adolescentes viven encerrados en un mundo ajeno a la creatividad, a la sensibilidad, al razonamiento, ingresando a un mundo de soledad, de sobrestimulación, de violencia generada por la temática de los juegos.

 

La Ludoteca Claun es un espacio especialmente creado para que los niños desarrollen su personalidad a través del juego en libertad. Aunque el deseo de jugar es espontáneo en el niño, en la Ludoteca Claun canalizamos sus esfuerzos para potenciar el desarrollo de la personalidad infantil por medio de las actividades lúdicas, convirtiéndolo así en una actividad placentera.

 

Estos talleres no son simplemente lugares donde el niñ@ y adolescente pasan parte de su tiempo, son instrumentos de aprendizaje importantísimos en su desarrollo emocional y social. La formación se da en un ambiente libre de tensiones, exigencias o expectativas para que pueda funcionar en términos de necesidades auténticas y no de mecanismos de adaptación y defensa, trabajando la socialización ya que son el marco de desarrollo fundamental de las potencialidades del niñ@ y adolescente.

  .

Los Talleres se dictan en la sede de Creciendo con el Arte ubicado en la Av. Los Amarantos 973 Urb. Palmeras Los Olivos.

 

Chiquiclaun esta dirigido por el Actor y Comunicador Antonio Reyes quien retorna de Buenos Aires donde estuvo capacitándose con el maestro Gabriel Chamé ex integrante del Circo de Solei y Fundador del Clú del Claun, quien  radica desde hace 20 años en España. Antonio Reyes se encuentra formando parte del elenco de la nueva Telenovela "Los Barriga", de Frecuencia Latina y Tc Televisión (Ecuador) donde interpreta  a "Paco" un despistado y torpe amigo de Teresa Barriga la protagonista de esta nueva Telenovela Internacional protagonizada por la actriz Claudia Berninzón.

 

Para mayor información llamar a los Teléfonos 5290053 /  Nextel  425*2483 / 996317889