Destacado poeta nacional fue internado, al recaer de una descompensación que tuvo, tras la presentación de su poemario "Baladas de la piedra del amor y de la muerte".
Su salud es estable. Amigos del poeta Arturo Corcuera utilizaron las redes sociales para desearle pronta mejoría al autor de "Noé delirante" (una de sus mejores producciones) quien se encuentra internado en el hospital Rebagliati, tras recaer de una descompensación que sufriera días antes y de la cual, aparentemente, se había recuperado.
Corcuera de 81 años, sufrió un desmayo, después de la presentación de su poemario "Baladas de la piedra, del amor y de la muerte" en un conocido restaurante, el lunes 21 de diciembre, donde fue atendido por un servicio de ambulancia.
"..nuestro querido poeta y colega Arturo Corcuera está internado desde ayer en emergencia del Hospital Rebagliati. Él está siendo sometido a diversos exámenes para determinar las causas de un desmayo tras presentar su último poemario" escribió Max Obregón Rossi, decano del Colegio de Periodistas del Perú.
Comparte esta noticia