Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

El Niño Prodigio: Todo lo que debes saber sobre el horóscopo de hoy lunes 26 de febrero

El Niño Prodigio, conocido en Estados Unidos por sus acertadas predicciones, presenta las previsiones astrológicas para el lunes 26 de febrero de 2024
El Niño Prodigio, conocido en Estados Unidos por sus acertadas predicciones, presenta las previsiones astrológicas para el lunes 26 de febrero de 2024 | Fuente: Facebook de El Niño Prodigio

El astrólogo El Niño Prodigio ofrece revelaciones importantes para los signos del zodiaco en el horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero.

En el arranque de una nueva semana, el horóscopo de El Niño Prodigio nos invita a sumergirnos en la magia y la espiritualidad que nos brinda la influencia de Piscis.

Recordemos que, según las creencias astrológicas, cada sector del zodíaco está custodiado por un ángel, una entidad celestial que nos guía y protege en nuestro camino. Se recomienda para los conocedores que esta semana, averiguen y descubram el mensaje que el ángel del zodíaco tiene reservado para cada uno de ellos.

El Horóscopo del Día según El Niño Prodigio: 26 de febrero del 2024

Aquí puedes revisar qué es lo que El Niño Prodigio ha visto en el futuro de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries | ¡Maravilloso tener al Ángel Apasionado como guía! Enciende un incienso de canela para recibirlo. Pídele ayuda para desvelar engaños y confía en su sabiduría. Su mensaje dice: "Ahora debes estar en calma, eleva tus brazos al cielo y llámame. Te aconsejo vivir en paz sin hacer daño a nadie"

Tauro | ¡El Ángel Sincero llega con el dulce aroma del jazmín! Pídele que te rodee de la gente correcta. Su mensaje es alentador: "Te ayudaré a renovar tus energías. Anuncio la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos. Yo te doy el don de la amistad".

Géminis | ¡Fantástico tener al Ángel Original como protector! Recibe su energía con esencia de lavanda. Pídele ayuda para obtener reconocimientos. Su mensaje dice: "Te baño en una luz poderosa, necesaria para asumir responsabilidades. Prepárate, ejercerás mayor autoridad. Te doy respeto y admiración".

Cáncer | ¡El Ángel Amable ha llegado con su fragancia de sándalo! Pídele su ayuda para obtener los reconocimientos y premios que mereces. Su mensaje es optimista: "Te baño en una luz que te guiará por el camino correcto. Un gran despliegue se acerca. Plenitud y abundancia están contigo".

Leo | ¡El Ángel Clemente ha llegado con su fragancia de frutas cítricas! Pídele ayuda para resolver cualquier crisis emocional o económica. Su mensaje es claro: "Decídete a sanar viejas heridas y transformarte. Te doy la luz necesaria para bucear en las profundidades".

Virgo | ¡El Ángel Protector ha llegado con la esencia de ylang-ylang! Pídele ayuda para encontrar a alguien que comparta tus sueños. Su mensaje es poderoso: "Bajo del cielo para darte un poder extraordinario. Un océano de amor inunda tu mirada. Siente la magia de tener un complemento".

Libra | ¡El Ángel Escriba trae su sabiduría con aroma de vainilla! Pídele que te enseñe a rodearte de vibra positiva. Su mensaje es alentador: "Es hora de que purifiques tu mundo sentimental, así tu cuerpo se armonizará y encontrarás el bienestar integral necesario para fluir en el día a día".

Escorpio | ¡El Ángel Erudito trae su luz con aroma de lilas! Pídele que te ayude a mejorar la relación con tus hijos. Su mensaje es inspirador: "Con mi influencia, podrás expresarte. Ahora tienes contacto con un don divino y especial. Te sientes feliz porque el cielo te regala brillo y creatividad".

Sagitario | ¡El Ángel Vigoroso trae su energía con esencia de menta! Pídele que mejore tu pertenencia afectiva. Su mensaje es alentador: "Desciendo para quedarme en tu hogar, llevando luz del cielo para iluminarlo. No temas, todo mejorará. A partir de hoy, protegeré tu casa y te daré el don del enraizamiento".

Capricornio | ¡El Ángel Resistente te rodea con el fresco aroma del eucalipto! Pídele ayuda para mejorar la comunicación. Su mensaje es claro: "Concentra tu mente y disciplina tus pensamientos. Aprende las lecciones que te trae la vida. Muévete con el don de la lucidez e inteligencia"

Acuario | ¡Increíble tener al Ángel Independiente como guía! Recíbelo con aroma de violetas y pídele ayuda para materializar tus sueños. Su mensaje es poderoso: "Vengo a otorgarte el poder mágico de conseguir lo que necesitas y sentir la generosidad del universo. Serás un ser completamente próspero".

Piscis | ¡Bienvenido el Ángel Sutil con el dulce aroma de las rosas! Pídele que te guíe en este nuevo ciclo. Su mensaje es inspirador: "Un triunfo está en camino. Respira, entrégate y deja que mis alas te lleven hacia el éxito. Utiliza tus dones de intuición y fluidez".

Que las corrientes divinas nos conduzcan hacia nuevos caminos, donde la innovación se manifieste y el afecto resplandezca con su propia luminosidad, tras considerar las predicciones compartidas por El Niño Prodigio.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA