FMS Internacional
La gran final de la FMS Internacional se realizará el próximo 7 de marzo en Lima. | Fuente: Difusión

El sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho de Lima, Perú, se llevará a cabo la primera Gran Final de la FMS Internacional, en donde los 16 mejores freestylers del mundo se disputarán el título. Las entradas continúan a la venta en fmstickets.com desde S/.70.

 COMPETIRÁN LOS 16 MEJORES FREESTYLERS DEL MUNDO

Aczino, Chuty, El Menor, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro y Acertijo se clasificaron a la Gran Final por el título mundial de FMS el 7 de marzo en Perú.

SEDE ESPECTACULAR

La infraestructura de la Plaza de Toros de Acho en Lima puede albergar miles de personas y hacer un show único como el de FMS, algo histórico.

LA PRIMERA GRAN FINAL INTERNACIONAL DE FMS

El sábado 7 de marzo será un día histórico para el freestyle hispanohablante. La primera Gran Final Internacional de freestyle con un formato profesional.

FORMATO ÚNICO

El formato tradicional de FMS estará presente en la Gran Final, pero irá complicándose a medida que pasen las rondas para que los MC’s demuestren su 100%.

ESPECTÁCULO INCREÍBLE

Miles de personas amantes del freestyle estarán presentes en Lima para vivir esta jornada legendaria. Y sólo uno cuantos afortunados tendrán la oportunidad de ser partícipes de semejante evento.

AUDIENCIA MILLONARIA

Millones alrededor del mundo seguirán la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters.

¿EL FINAL DE UNA GENERACIÓN?

Tal como ya reveló, Aczino se retirará de las competencias de freestyle para enfocarse en su carrera musical y, al parecer, este es el camino que tomarán muchos freestylers. Por ello, la gran final de la FMS Internacional puede ser uno de los últimos torneos donde veamos a estos legendarios exponentes reunidos.

CONOCEREMOS AL MEJOR DEL MUNDO

El primer campeón mundial de FMS se conocerá el 7 de marzo. El mejor en el formato FMS tomará su trono.

REPRESENTANTES DE 4 PAÍSES

MC’s de Argentina, Chile, México y España darán todo de sí mismos para llegar a lo más alto: el primer título mundial de FMS.

LA FMS LLEGA AL PERÚ

Y por último, pero no menos importante. Este 2020 la FMS tendrá su primera temporada en Perú y qué mejor manera de celebrarlo, que siendo la sede de la primera Final Internacional de la historia.