DJ Dmandado
DJ Dmandado lanza el Cypher #1, su nuevo proyecto musical, junto a New Era. | Fuente: Composición

DJ Dmandado, el encargado de poner los beats de la FMS Perú 2020-2021, se puso a mover los platos para lanzar su nuevo proyecto con cyphers. Por medio de un vídeo en YouTube, el artista se encargó de ponerle pista a las barras de Richard Vijay, más conocido en el mundo del free como New Era.

¿De qué trata esta nueva etapa del famoso DJ? Pues nada más y nada menos que la incursión en la industria musical. Si bien es conocido por tener los mejores beats en la primera temporada de la liga peruana de free y la Red Bull Perú, también traerá consigo variedad en su estilo.

Esta primera producción cuenta con la participación de New Era quien nos tiene acostumbrados a escribir su propia música y, además de ello, la produce. ¿Qué mejor que comenzar una historia con alguien con harto flow y consistencia?

A diferencia de otros, DJ Dmandado optó por un escenario más sencillo para trabajar: un fondo blanco, un cilindro para poner sus platos y un maniquí que, en este caso, tenía el singular sombrero de Vijay como parte de su outfit.

Acompañado de su instrumental, el peruano demuestra todo su talento más allá de la FMS Perú. Por su parte, New Era hace bailar a todos con su “Tomen asiento, va a empezar el show” y con su exceso de flow que complementa muy bien con la base.

A solo pocas semanas se haberse estrenado ya cuenta con más de 98 mil visitas en YouTube. Tras este buen inicio, ¿quién será el siguiente en ponerse frente al micro para el cypher número 2?

Cabe resaltar que este instrumental, Dj Dmandado se unió a Khaen con quien está ingresando a este mundo de la producción tal y como lo hace Bizarrap, el artista argentino más escuchado de su país.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.