FMS Perú 2020-2021: Stick recuerda sus inicios en el evento de freestyle y busca ser el primer campeón
FMS Perú 2020-2021: Stick recuerda sus inicios en el evento de freestyle y busca ser el primer campeón. | Fuente: Instagram

Al inicio de la FMS Perú 2020, Stick no estuvo presente por lo que tuvo que hacer sus batallas después de las fechas pactadas. Tuvo dos seguidas lo que implicó que tenía que hacer un esfuerzo físico y mental como nunca.

En conferencia de prensa, el campeón de la Red Bull Perú 2020 comentó a RPP Noticias que “le agarró la onda” al formato del evento a pesar de que para él y para los demás, era algo nuevo ya que es la primera temporada:

“Yo no estuve la primera ni la segunda jornada, batallé dos días seguidos, fue un reto, igual es cansado, pero sí hubo una evolución una vez que agarré la onda”, contó Stick.

Tras su enfrentamiento con Ramset, confesó que le fue mejor porque también fue importante ser espectador: “Con mi compañero, por ejemplo, él sabía el formato, y yo poco a poco fui entrando en ello. Cuando batallé con New Era y después con Nekroos, ahí ya estaba de lleno en el evento”, agregó Stick.

JAZE Y STICK: LA LUCHA POR SER CAMPEÓN DE LA FMS PERÚ 2020-2021

Jaze y Nekroos se verán las caras en la jornada 9 de la FMS Perú 202-2021 y sus fanáticos han estado esperando este encuentro desde que inició la primera temporada de esta liga. 

Falta muy poco para conocer al campeón de la Freestyle Master Series de nuestro país, sin embargo, nada está dicho aún. Como se recuerda, quienes se disputarán este título son Jaze y Stick, solo depende de ellos ganar sus respectivas batallas. Este último se enfrentará a Skill, una batalla que dará mucho de qué hablar.

El freestyle en el Perú ha crecido y ha puesto a nuestros representates en los ojos del mundo. Vive la emoción de esta y las otro cuatro batallas que quedan de la última jornada de la FMS Perú 202-2021 el sábado 20 de marzo a partir de la 3:45 p.m. (hora peruana) por Urban Roosters.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.