Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 8 de la FMS Perú 2020-2021
Jaze como líder y Stick pisándole los talones: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 8 de la FMS Perú 2020-2021. | Fuente: Urban Roosters

¡Tremenda jornada! Faltan solo dos fechas para que la primera temporada de la FMS Perú 2020-2021 llegue a su fin y Jaze está cada vez más cerca de lograr el campeonato. Mucho nivel, flow, punchline y más se vio en este octavo enfrentamiento.

Jaze está en primer lugar tras vencer a Skill, pero las demás batallas fueron decisivas para que la tabla de posiciones tuviera mucho movimiento. Los cinco versus estuvieron bastante parejos y los freestylers peruanos no dudaron en demostrar que son los mejores de nuestro país.

BATALLAS DE LA JORNADA 8

TABLA DE POSICIONES DE LA FMS PERÚ 2020-2021

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020-2021, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

La primera batalla que puso a los fanáticos a sudar frío fue entre Jaze y Skill. Mientras el primero necesitaba ganar para asegurar su primer anillo de la temporada, el segundo buscaba mantenerse en la fila de los que luchaban por el título.

Sin embargo, tras una réplica, el intérprete de “Tranqui” ganó la batalla dejando a su contrincante en el cuarto puesto. Quien le pisa los talones de Jaze es Stick, el campeón de la Red Bull Perú 2020 quien venció a Strike.

El representante de Trujillo, Jota, le ganó a uno de sus mejores amigos, Nekroos, en una batalla picante y se posiciona en el puesto 5. Cabe resaltar que el primer descendido es Litzen después de perder contra Choque que hasta el momento se libra de estar entre los últimos puestos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.