Jaze
Jaze anuncia el lanzamiento de su nuevo disco "Personalidad 7". | Fuente: Instagram

Jaze comenzó el año con música nueva. El freestyler peruano reveló a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo disco y para sus fanáticos, le regalará un nuevo tema al que tituló “Al mango”.

Como se recuerda, desde el año pasado está inmerso en la industria musical, por lo que tiene grandes hits como “Pinta no’ ma”, “Reloj vital”, “Tranqui” y más. “Se viene 'Al mango', primer tema del disco 'Personalidad 7'", se lee en su publicación de Instagram.

Por otro lado, como especie de juego de palabras, su canción y la discografía saldrá este jueves 7 de enero a las 7 de la noche (hora peruana). “Lo preparamos con harta chamba, en una semanita no’ ma”, concluye su mensaje.

Como se recuerda, Juan Carlos Iwasaki, nombre verdadero del rapero, lanzó su productora a la que llamó “Avión amarillo”, le puso así debido a que le recuerda a un juguete que tenía de niño y le agarró cariño. 

LIDERA LA TABLA DE LA FMS PERÚ 2020

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 6, una de las más fuertes fue entre Jaze y New Era, el primer freestyler mantiene su liderato en la tabla y el segundo mencionado está lejos del descenso ocupando el séptimo puesto. El segundo lugar lo tiene Nekroos que venció a Strike tras dos réplicas. Sin duda, fue una de las batalla más interesantes. 

El campeón de la Red Bull Perú 2020, Stick, escaló en el podio y ahora está en el tercer lugar luego de ganarle a Jota, que está en el 9° puesto. ¿Va camino a la baja? Otro de los encuentros más esperados fue entre Ramset y Litzen, este último ocupa el último lugar de la tabla.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.