“La Tarumba” ofrecerá sesiones de circo gratuitas para niños de 5 a 10 años

En el marco de la celebración internacional del Día Mundial del Circo, "La Tarumba" ofrecerá una mañana de sesiones gratuitas. Entérate cómo participar.

La Tarumba ofrecerá sesiones gratuitas de circo. | Fuente: Difusión

Celebrar el circo es importante para “La Tarumba”, por eso y para conmemorar el Día Mundial del Circo, se ofrecerán sesiones gratuitas para niños el próximo domingo 28 de abril.

¿Quiénes pueden asistir? Niños y niñas de entre 5 a 10 años, quienes podrán ser acompañados de dos personas para vivir la “experiencia Tarumba”, que tendrá una duración de 40 minutos.

Durante este tiempo, los pequeños podrán experimentar el mundo del circo, a través de diversas actividades como acrobacias, equilibrio, malabares y más. No solo eso, los participantes recibirán promociones especiales para los talleres y espectáculos que ofrece “La Tarumba”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar o inscribir a tus hijos, solo tienes que ingresar al Facebook de “La Tarumba”, darle clic a “asistir” al evento “¡Día Mundial del Circo en La Tarumba!” y seguir los pasos indicados.

Además, “La Tarumba” celebrará esta fecha especial abriendo al público su nueva sede, ubicada en Camacho. Si la visitas, podrás ver de cerca la propuesta pedagógica de la institución cultural.

¿Qué opinas?