Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Playboy" dejará de imprimir sus revistas en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus

"Playboy" dejará de imprimir sus revistas este año. | Fuente: AFP

Según el CEO de "Playboy", la pandemia por el coronavirus adelantó la decisión. Este trimestre saldrá a la venta la última publicación impresa del año y de ahí se enfocarán en el contenido digital.

El CEO de Playboy, Ben Kohn, anunció que la compañía dejará de imprimir la revista para hombres por el resto del año. La pandemia generada por el coronavirus adelantó está decisión en base a las conversaciones que habían sostenido de manera interna.

"[Lo decidimos] A medida que la pandemia de coronavirus interrumpió en la producción de contenido y la cadena de suministro. [La solución] se volvó cada vez más clara", señaló Kohn a través de una carta abierta compartida en la plataforma Medium.

El diálogo de los ejecutivos de "Playboy" trató sobre cómo podrían "transformar" su revista trimestral "para adaptarse mejor a lo que los consumidores quieren hoy". Asimismo, sobre cómo podrían "entablar una conversación cultural todos los días, en lugar de solo cada tres meses". 

En ese sentido, Kohn sostuvo que la edición de primavera de 2020 [para el hemisferio norte] será la última publicación impresa del año y detalló que "Playboy" "pasará a un cronograma de publicación digital primero" para todo su contenido, que incluye entrevistas y fotografías.

La revista, que se lanzó por primera vez en 1953 y se hizo ampliamente conocida por publicar imágenes semidesnudas y desnudas de modelos femeninas, no será publicada de manera regular en el 2021.

Según dijo el CEO, solo emitirá "ofertas impresas innovadoras" en forma de "ediciones especiales, asociaciones con los creadores más provocativos, colecciones oportunas y mucho más".

"La impresión es como comenzamos y la impresión siempre será parte de lo que somos", concluyó Ben Kohn.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA