Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Teatro La Plaza vuelve a las funciones presenciales con la obra "Kronos y los viajeros del tiempo"

"Kronos y los viajeros del tiempo" es la obra que marca el retorno del Teatro La Plaza a las funciones presenciales. | Fuente: Teatro La Plaza | Fotógrafo: Andrés Alfaro

El Teatro La Plaza regresa a las obras presenciales con una propuesta familiar y bajo protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

El Teatro La Plaza vuelve a los espectáculos presenciales con una propuesta para disfrutar en familia y en línea con todos los protocolos de bioseguridad. Desde el 21 de agosto, y solo por seis funciones, estará disponible "Kronos y los viajeros del tiempo".

Dirigida por Pablo Saldarriaga, esta obra de teatro cuenta con las actuaciones de Alicia Mercado, Manuel Gold, Alejandra Rivera y Miguel Coello. Se trata de un espectáculo de juegos teatrales interactivos que ponen en práctica el ejercicio de la democracia de manera lúdica, colectiva e individual.

En "Kronos y los viajeros del tiempo", Juan Griego (Papá), Atenas de Grecia (Mamá), Elenita (Hija) y Platón (El perro sabio) —provenientes de Grecia, 320 años A.C.— viajan en el tiempo en una máquina llamada Kronos que los lleva a diferentes lugares y épocas del pasado o futuro.

Así, la familia llega a la Lima de 2021. En cada lugar y tiempo, deben establecer una nueva democracia familiar. Mientras se enredan en divertidas discusiones, deciden organizar unas elecciones para elegir quién de los cuatro podría ser el “presidente de la casa”. Todos participarán en ese proceso democrático y político evaluando las mejores propuestas.

Respeto por el protocolo de bioseguridad

Para evitar los contagios de la COVID-19, el Teatro La Plaza permite un aforo del 37%, más reducido al 50% que recomiendan los lineamientos del Ministerio de Salud. Las entradas para ver "Kronos y los viajeros del tiempo" se pueden adquirir en grupos de 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

Las funciones duran 55 minutos y la obra está disponible para público desde los siete años a más, los sábados y domingos a las 5 p.m. También existe la alternativa de ver la propuesta a través de una transmisión por streaming.

Con este retorno al teatro presencial, La Plaza apuesta por una experiencia cultural saludable que despierte la imaginación, las emociones y la reflexión, capaz de promover el pensamiento crítico y la integración de niñas, niños y adolescentes en temas de ciudadanía y valores.

El dato

Obra: "Kronos y los viajeros en el tiempo"

Lugar: Teatro La Plaza

Entrada presencial: S/ 40 (adultos y niños)

Entrada virtual: S/ 20

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia: Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA