Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Asbanc: Así atenderán los bancos a las personas que vayan a sus agencias

Asbanc, junto a otras entidades financieras estableció el protocolo para la atención de personas.
Asbanc, junto a otras entidades financieras estableció el protocolo para la atención de personas. | Fuente: RPP

Asbanc establece protocolos para la atención en los exteriores, interiores, y cajeros de las entidades bancarias

Asbanc, en consenso con todas las entidades financieras asociadas a su institución, definió el protocolo de atención para las personas que acudan a las agencias bancarias.

En el exterior de las agencias

Todas las entidades financieras deberán coordinar con el Ministerio del Interior y Fuerzas Armadas para el control a los clientes en las filas de espera.

Antes de que ingresen los clientes se ordenarán según el tipo de operación financiera que estos requieran realizar.

Si las filas de esperan superan los 10 metros, las autoridades locales y fuerzas del orden son responsables de asegurar un adecuado ordenamiento y el respeto de la distancia social mínima. Si se existen transgresiones de esta distancia mínima, se notificará a las autoridades correspondientes.

En el interior de las agencias

Cada entidad ha instalado separadores acrílicos en ventanillas y puestos de atención al público, a fin de salvaguardar el distanciamiento social autorizado.

Los colaboradores cuentan de manera permanente con el equipo de protección, los que incluyen, como mínimo, el uso de mascarillas.

Todos los días los trabajadores son sometidos a un control de temperatura corporal y sintomatología. La atención se realizará con un metro de distancia.

 

En los Cajeros Automáticos en las agencias

Todos los cajeros son desinfectados de manera regular.

Los cajeron en zonas de espera tendrán una señal de orientación en el piso, para así indicar y asegurar el distanciamiento mínimo.

También, en la parte exterior de los ATM ‘s se incluyen recomendaciones de sanidad a los clientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA