Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Asbanc: Así atenderán los bancos a las personas que vayan a sus agencias

Asbanc, junto a otras entidades financieras estableció el protocolo para la atención de personas.
Asbanc, junto a otras entidades financieras estableció el protocolo para la atención de personas. | Fuente: RPP

Asbanc establece protocolos para la atención en los exteriores, interiores, y cajeros de las entidades bancarias

Asbanc, en consenso con todas las entidades financieras asociadas a su institución, definió el protocolo de atención para las personas que acudan a las agencias bancarias.

En el exterior de las agencias

Todas las entidades financieras deberán coordinar con el Ministerio del Interior y Fuerzas Armadas para el control a los clientes en las filas de espera.

Antes de que ingresen los clientes se ordenarán según el tipo de operación financiera que estos requieran realizar.

Si las filas de esperan superan los 10 metros, las autoridades locales y fuerzas del orden son responsables de asegurar un adecuado ordenamiento y el respeto de la distancia social mínima. Si se existen transgresiones de esta distancia mínima, se notificará a las autoridades correspondientes.

En el interior de las agencias

Cada entidad ha instalado separadores acrílicos en ventanillas y puestos de atención al público, a fin de salvaguardar el distanciamiento social autorizado.

Los colaboradores cuentan de manera permanente con el equipo de protección, los que incluyen, como mínimo, el uso de mascarillas.

Todos los días los trabajadores son sometidos a un control de temperatura corporal y sintomatología. La atención se realizará con un metro de distancia.

 

En los Cajeros Automáticos en las agencias

Todos los cajeros son desinfectados de manera regular.

Los cajeron en zonas de espera tendrán una señal de orientación en el piso, para así indicar y asegurar el distanciamiento mínimo.

También, en la parte exterior de los ATM ‘s se incluyen recomendaciones de sanidad a los clientes.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA