Es árbitro inscrito en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica | Fuente: Andina

El Poder Ejecutivo designó a Augusto Enrique Eguiguren Praeli en el cargo de viceministro de Trabajo, en reemplazo de Ana María Risi Quiñones.

Augusto Eguiguren Praeli es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con estudios de especialización en Recursos Humanos en la Universidad del Pacífico y un Diplomado Internacional en Talento Humano en la Universidad ESAN.

El abogado ya fue viceministro de Trabajo en dos períodos anteriores (de octubre 2008 a abril 2009 y de agosto 2016 a enero 2018), y tiene 29 años de experiencia en las áreas de adquisiciones, operaciones, planificación, recursos humanos y administración, en los sectores privado y público.

Augusto Eguiguren Praeli es árbitro inscrito en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en el Centro de Arbitraje del Colegio de Ingenieros de La Libertad, además participó como presidente en diversos tribunales arbitrales.

¿Qué opinas?