Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Banco de la Nación presenta problemas en atención multiplataforma a nivel nacional

Varios usuarios a nivel nacional reportaron problemas en la atención multiplataforma del Banco de la Nación
Varios usuarios a nivel nacional reportaron problemas en la atención multiplataforma del Banco de la Nación | Fuente: ANDINA

A través de un comunicado, el Banco de la Nación explica la causa por la que sus operaciones financieras se detuvieron mediante sus canales de atención en cajeros, banca por internet y otros sistemas.

Luego de que varios usuarios reportaran problemas al usar diferentes servicios del Banco de la Nación en las últimas horas, la entidad financiera ha emitido un comunicado explicando las causas que provocaron un colapso en sus canales de atención.

Este comunicado, publicado a través de sus redes sociales, menciona que la actualización del sistema operativo utilizado en la entidad financiera provocó el cierre de la multiplataforma de atención. Este sistema comprende ventanillas, agentes y servicios web como págalo.pe

Este es el comunicado:

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA