Banco de la Nación: Usuarios no podrán sacar dinero de cajeros ni usar tarjetas en estas horas

Más de un millón de trabajadores del sector público que usan el Banco de la Nación no podrán realizar transacciones, excepto las virtuales, ni usar cajeros automáticos este domingo, durante las primeras 8 horas del día.

En el país existen más de 600 Agentes Multired del Banco de la Nación, no cobra ningún tipo de comisión por operaciones, y están ubicados en bodegas, boticas, entre otros establecimientos comerciales. | Fuente: ANDINA

El Banco de la Nación anunció que suspenderá la atención en sus cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y débito entre las 00:00 horas y las 8 de la mañana del domingo 4 de noviembre.

No funcionarán

La entidad financiera estatal explicó que la decisión se debe al mantenimiento temporal de sus sistemas.

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para no ser afectados por este trabajo interno.

"Es importante tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento", refiere el comunicado de prensa.

La alternativa

La entidad bancaria recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil del Banco de la Nación, previa inscripción en cualquier agencia del banco. Por esa vía los empleados públicos sí podrán realizar cualquier tipo de transacción.

Además, tiene a su disposición la red de agentes del Banco de la Nación que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

"El Banco de la Nación ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal", señaló la entidad bancaria.

¿Qué opinas?