El BCP cuenta con 1 millón de tarjetahabientes y lidera el mercado peruano de tarjetas de crédito, con 22% de participación.
El BCP lanzó al mercado una tarjeta de crédito que no cobrará una membresía , informó la entidad bancaria.
Adiós cobro anual. El plástico está dirigido a aquellas personas que recién inicien su acceso al sistema financiero. La tarjeta que es de la red Visa que permitirá realizar operaciones sin la obligación del pago anual de una membresía, y sin ningún requisito de uso o de monto mínimo de consumo.
Público objetivo. “Esta tarjeta está dirigida a un amplio segmento de clientes que desean un producto simple, con beneficios básicos, que pueda ser usado como medio de pago y, eventualmente, de financiamiento”, señaló el gerente de División de Banca Personas del BCP, César Casabonne.
Proyección. Casabonne, explicó que en el primer año de lanzamiento de esta tarjeta de crédito esperan tener una demanda de entre 10,000 y 15,000 tarjetas mensuales.
¿Quiénes son? El BCP cuenta con 1 millón de tarjetahabientes y lidera el mercado peruano de tarjetas de crédito, con 22% de participación.
Comparte esta noticia