Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Fiscalía pide suspensión por 36 meses de Patricia Benavides
EP 418 • 02:13
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30

Cade 2014: El 27% de empresarios piensa que el Perú está en retroceso

RPP
RPP

´Es una llamada de atención que explica el enfriamiento que hemos tenido en los últimos meses´, expresó el presidente de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres.

El 27% de los empresarios que asisten a la Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade) 2014 considera que el Perú está en retroceso, según los resultados de la encuesta que realiza Ipsos Apoyo durante los dos primeros días del evento que se realiza en Paracas, Ica.

Es una llamada de atención que explica el enfriamiento que hemos tenido en los últimos meses”, expresó el presidente de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres.

En tanto que el 52% de los ejecutivos afirmó que el Perú estaba progresando, nivel que dista mucho del 84% que se registró en la Cade 2013.

Este primer resultado es preocupante porque normalmente en Cade la actitud de la mayoría de los presentes ha sido muy optimista, hemos tenido normalmente niveles de sensación de progreso del 90% u 80%, el año pasado incluso era 84%, hoy esta cifra ha caído a 52%.

En tanto que  el 21% de los encuestados durante el evento consideró que el país “está igual”, cifra que el año pasado fue de solo 13%.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA