Canatur: En 10% crecerá visita de turistas en el sur chico

Según Canatur ello se logrará entre los meses de agosto a noviembre impulsado por las promociones que las empresas turísticas de la zona vienen ofertando en estos momentos.

En diez por ciento se incrementará el número de visitantes al Sur Chico durante temporada baja, estimó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente del gremio turístico, Jorge Jochamowitz dijo que ello se logrará entre los meses de agosto a noviembre impulsado por las promociones que las empresas turísticas de la zona vienen ofertando en estos momentos.

"La ciudad de Nasca se encuentra con escasa presencia de visitantes debido a problemas de conectividad terrestre. Solamente, los hoteles de Paracas tienen un promedio de ocupación del 40 por ciento y durante los fines de semanas, la mayor parte de sus alojamientos está copada de visitantes, atraídos por el sol radiante", sostuvo. 

Tales declaraciones lans dio durante la presentación del evento “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” a desarrollarse el próximo martes 26 de agosto con la presencia de 25 empresas de Cañete (Lima), Pisco (Ica), Paracas (Ica), Chincha (Ica), Ica (Ica) y Nasca (Ica).