Carranza en CADE: Se esperan propuestas concretas de los 4 candidatos

El ex ministro de Economía Luis Carranza destacó la ´enorme receptividad y coincidencia´ entre la agenda con miras a mejorar la competitividad del país, y las propuestas que manejan los candidatos.
RPP / Sandra Otoya

El ex ministro de Economía Luis Carranza afirmó que en el día de cierre de la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2010), realizada en la provincia cusqueña de Urubamba (Cusco), se esperan propuestas concretas de los cuatro candidatos presidenciales que hoy expondrán sus principales propuestas de gobierno.

Indicó que los consensos trabajados en cuanto a salud, educación, energía y agua, entre otros, serán puestos a disposición de los aspirantes a la primera magistratura en el Perú, para que tengan la posibilidad de aplicarlas en una eventual gestión.

"Desde el Centro de Competitividad de la Universidad San Martín de Porres (USMP) estamos dispuestos a ayudarlos para la implementación de estas medidas", anotó en declaraciones a RPP Noticias. 

Carranza explicó que los cuatro candidatos han la presentación de propuestas, incluso hubo reuniones con cada uno de los cuatro candidatos: Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Luis Castañeda.