Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Chery la marca de origen chino de autos de más ventas en el Perú

Este año 2012, Chery espera un crecimiento de 25% y superar las 2,300 unidades vendidas.


Chery cerró el 2011 consolidando su presencia en el Perú con la venta acumulada de más de 5000 unidades en tan solo 4 años de operaciones. Desde el 2008, Chery  ha logrado ganarse al usuario peruano por sus altos estándares de calidad, precios accesibles y a su gran red de concesionarios a nivel nacional.

CRECIMIENTO DE CHERY SUPERA AL DEL MERCADO

Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú señalo que al cierre del ejercicio fiscal 2011, Chery logró colocar exitosamente en el mercado peruano 1,800 nuevas unidades que lo sitúan nuevamente en el 9no. lugar de ventas en vehículos ligeros en el Perú.

“El mercado ha crecido 25% en el ultimo año, de 120 800 unidades vendidas a cerca de 150 000 mil. Sin embargo, Chery ha incrementado sus ventas de 1200 a 1800 unidades, lo que significa que hemos crecido en más del 50% y nos ubicamos por encima del mercado. Este crecimiento se debe principalmente a la especialización que tenemos sobre una sola marca, Chery; al lanzamiento de nuevos modelos como el Fullwin y el Beat, y al fortalecimiento y consolidación de la SUV Tiggo, que es nuestro producto estrella. Además, de la gran aceptación que tiene el QQ en el interior del país”, señalo Elespuru.

Con la llegada del 2012, Chery  inicia una nueva etapa con todo un portafolio de vehículos que estimulan la emoción por el movimiento, sumando a ello, el poder hacer negocios con una marca que respalda sus productos con un fuerte enfoque en la atención al consumidor a todo lo largo del proceso de compra y post venta. “Este año 2012, aperturaremos 8 nuevos concesionarios a nivel nacional, sumados a los 12 que ya contamos” agrego el ejecutivo.

“Los usuarios apuestan mucho más por la marca porque hemos logrado mostrarles las cualidades y ventajas de nuestros productos y no los hemos defraudado. Además, tenemos el soporte de la marca Chery y del Grupo SKBergé.

PLANES 2012

Para Gianfranco Elespuru, en este año 2012, Chery espera un crecimiento de 25% y superar las 2,300 unidades vendidas. Adicionalmente anuncio el ingreso al segmento de vehículos comerciales y el  lanzamiento de un renovado y evolutivo modelo SUV.

“Este 2012 vamos a seguir creciendo por encima del mercado que está previsto sea de 15%, mientras Chery crecerá en un 25%. Nuestro ingreso al segmento comercial nos impulsará en este nicho competitivo de mercado, por lo cual alcanzaremos las 2,300 unidades al cierre del  año 2012.” Señalo Elespuru.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA