Clorox: ¿Qué hacer si tengo un producto Poett posiblemente contaminado?

El pasado 10 de julio Clorox informó que estarán retirando del mercado todos limpiadores líquidos antibacteriales debido a una contaminación. La empresa asegura que anunciará un procedimiento para realizar el reembolso a clientes afectados.

Poett
La empresa está retirando todos los limpiadores líquidos antibacteriales producidos antes del 30 de junio. | Fuente: Clorox

La empresa Clorox Perú S.A. anunció la reciente habilitación de una plataforma para que sus usuarios registren su producto posiblemente contaminado.

El pasado viernes 10 de julio, la compañía informó que estarán retirando del mercado sus limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett (producidos antes del 30 de junio) tras una contaminación del producto con la bacteria pseudomonas.

Esa bacteria puede causar infecciones en la piel y vías urinarias, o neumonía a personas inmunocomprometidas.

Por ello, indican a sus usuarios que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro para evitar riesgos.

Para solicitar el retiro del producto de su hogar puede ingresar a la web retirovoluntariopoett.com

En la plataforma el consumidor deberá digital el número de SKU de 13 dígitos, la fecha de producción y hora y cantidad que aparecen en la botella para verificar su si producto debe ser retirado.

Asimismo, Clorox asegura que reembolsarán a los usuarios afectados que hayan adquirido estos productos, pero aún no indica una fecha para el reembolso.

¿A dónde llamar?

Los clientes afectados deben llamar a los teléfonos gratuitos 0 800 539 88 o 0 800 784 72, al WhatsApp 999 998 061, o al correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com.

Por su parte, Indecopi señala que los usuarios pueden contactarse al 999 273 647 para reportar a las tiendas que aún están vendiendo el desinfectante posiblemente contaminado, a fin de exigirles su inmovilización y no comercialización.

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