Más del 30% de trabajadores invertirán la mitad de su gratificación en los Cyber Days

De acuerdo con un sondeo realizado por el gremio empresarial, el 34.7% de personas que no compran por Internet se animarían a hacerlo si pudieran pagar al recoger el producto.

Según la encuesta entre los compradores online predominan los millennials de entre 25 a 34 años (43.6%), seguido de la Generación Z cuyas edades van de 18 a 25 años (22.8%) y quienes tienen de 35 a 44 años (20.6%). | Fuente: GETTY

Más del 30% de trabajadores invertirán la mitad de su gratificación por Fiestas Patrias en comprar durante la campaña de ofertas por Internet, Cyber Days, proyectó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

"La grati"

El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro señaló que el 35.8% de los compradores por Internet, afirma estar dispuesto a invertir hasta el 50% de su gratificación en los Cyber Days, el 35.4% hasta el 25%, y 14.4% aún no está seguro qué porcentaje destinará en esta campaña.

“Las personas en las regiones del país esperan los días de campañas como esta porque les permite acceder a las más exclusivas ofertas, a promociones que no se presentan en otros días del año, lo que además genera un importante diferencial en ahorro de dinero", comentó.

¿Qué opinas?