La feria electrónica generó un tráfico superior a las 250 mil visitas y se obtuvieron picos de 9.891 mil visitantes por hora; y generó una facturación superior a los S/.25 millones.
Las ofertas en viajes fueron las más demandadas durante el Cyber Mami 2015, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Del total de visitas realizadas durante los dos días que duró la campaña Cyber Mami 2015: 17% fueron a sector viajes, Moda (15%), tecnología (14%), productos para el hogar (13%), entretenimiento (11%), restaurantes (11%), alimentos (8%), belleza (8%), y otros (3%).
El gremio empresarial organizador de esta feria de comercio electrónico, indicó además que en esta segunda edición, el 50 por ciento de visitas fue hecho por consumidores del interior del país, superando a la capital.
Los mercados que destacaron al interior del país fueron: Cusco con 8%, Junín con 5%, Arequipa y La Libertad con 4%.
El evento que se desarrolló los días 29 y 30 de abril, generó un tráfico superior a las 250 mil visitas durante los dos días de la campaña y se obtuvieron picos de 9.891 mil visitantes por hora; y generó una facturación superior a los 25 millones de soles.
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