Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41
Marginal
MARGINAL | 202 | Reformas económicas
EP 202 • 10:56
El Club de la Green Card
Proceso para reemplazar tu certificado de ciudadanía americana
EP 50 • 01:50

Cyber Mami 2015: Los viajes fueron los más demandados

CCL
CCL

La feria electrónica generó un tráfico superior a las 250 mil visitas y se obtuvieron picos de 9.891 mil visitantes por hora; y generó una facturación superior a los S/.25 millones.

Las ofertas en viajes fueron las más demandadas durante el Cyber Mami 2015, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Del total de visitas realizadas durante los dos días que duró la campaña Cyber Mami 2015: 17% fueron a sector viajes, Moda (15%), tecnología (14%), productos para el hogar (13%), entretenimiento (11%), restaurantes (11%), alimentos (8%), belleza (8%), y otros (3%).

El gremio empresarial organizador de esta feria de comercio electrónico, indicó además que en esta segunda edición, el 50 por ciento de visitas fue hecho por consumidores del interior del país, superando a la capital.

Los mercados que destacaron al interior del país fueron: Cusco con 8%, Junín con 5%, Arequipa y La Libertad con 4%.

El evento que se desarrolló los días 29 y 30 de abril, generó un tráfico superior a las 250 mil visitas durante los dos días de la campaña y se obtuvieron picos de 9.891 mil visitantes por hora; y generó una facturación superior a los 25 millones de soles.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA