Los consumidores incrementaron su ticket de compra en un 124% en las marcas oficiales, según IAB Perú, organizador del evento.
Segunda edición del año de esta campaña online impulso las ventas de los comercios participantes, quienes experimentaron un crecimiento del 230 %, en comparación con las cuatro semanas previas al Cyber Wow. Esta cifra coincide con los retiros de dinero de las cuentas de CTS, AFP y la gratificación.
Las categorías con mayor demanda fueron electrodomésticos, belleza y cuidado personal, y tiendas por departamento. En menor porcentaje se ubicaron viajes, vestimenta, mejoramiento del hogar, y seguros.
Asimismo, los resultados de la campaña revelaron que los consumidores incrementaron su ticket de compra en un 124% en las marcas oficiales, según IAB Perú, organizador del evento.
“Como lo reflejan las cifras, el interés de los consumidores ha convertido al Cyber Wow en una oportunidad esencial para las marcas y un motor de crecimiento del comercio electrónico en Perú. Tenemos mucha expectativa para la siguiente edición”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
En la última edición de julio, también se registraron 1.58 millones de tarjetas efectuando transacciones, un incremento de más de 18 % versus la edición de julio 2023. Además, más del 46 % realizaron consumo durante los días del evento y no en las 4 semanas anteriores.
Video recomendado
Comparte esta noticia