Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Cuotas iniciales de autos y viviendas se podrán pagar en el CyberWow

Son 300 marcas que participan de este evento online.
Son 300 marcas que participan de este evento online.

Segunda edición de esta campaña online va desde el 15 al 18 de julio. Son 300 marcas que ofertarán sus productos y servicios desde S/ 100

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, comentó que en esta edición del CyberWow muchas categorias han podido adaptar al comercio electrónico con mayor alcance, como el sector automotriz, inmboliario y librerías.

"Las categorías inmobiliaria y automotriz se han adaptado al mecanismo del cyberwow para ofrecerte beneficios de descuento si compras por ejemplo tu cuota inicial", indicó Hernández en Economía Para Todos de RPP.

Comentó además que esta modalidad de venta es habitual, donde incluso el vehículo te llega la puerta de tu casa.

Por otro lado, señaló que pequeñas y medianas empresas continúan sumándose al Cyberwow, sumando un total de 300 marcas. Y una de las novedades de en esta oportunidad es que en los sectores gastronómicos y reatil de productos electrodomésticos, de deporte y de moda y belleza, se ofrecerán precios menores de S/ 100.

También destacó que el evento ha experimentado un crecimiento significativo proyectado hasta un 64 %.

La representante de IAB señaló que esta segunda campaña se realizará con un día menos de lo habitual, debido a que las personas están menos concentradas en las compras y más concentradas en los eventos de fútbol, como la Copa América


Marginal

MARGINAL | 206 | Después del TLC

Uno de los sucesos económicos más importante de la historia reciente peruana fue la firma del tratado de libre comercio con los Estados Unidos (TLC). Fue el primero de varios que se firmaron y uno de los más grandes. Además, nos comprometía a una serie de cosas que hemos tenido que ir cumpliendo luego. No obstante, ¿lo aprovechamos? ¿Le sacamos todo el jugo? En lo que a sector externo se refiere, ciertamente. Las exportaciones y las importaciones se dispararon a favor del Perú. Pero ¿qué se puede decir de todo lo demás?Asociación para la Educación Económica en los Andes, Historia económica y coyuntura (https://www.facebook.com/AEEA.PERU/videos/327780073614786)

Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC

Te recomendamos

Geraldine Hernández

Geraldine Hernández Periodista de economía

Periodista por la PUCP, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación. Con interés en temas de economía, agro, minería y sociales.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA