Segunda edición de esta campaña online va desde el 15 al 18 de julio. Son 300 marcas que ofertarán sus productos y servicios desde S/ 100
La directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, comentó que en esta edición del CyberWow muchas categorias han podido adaptar al comercio electrónico con mayor alcance, como el sector automotriz, inmboliario y librerías.
"Las categorías inmobiliaria y automotriz se han adaptado al mecanismo del cyberwow para ofrecerte beneficios de descuento si compras por ejemplo tu cuota inicial", indicó Hernández en Economía Para Todos de RPP.
Comentó además que esta modalidad de venta es habitual, donde incluso el vehículo te llega la puerta de tu casa.
Por otro lado, señaló que pequeñas y medianas empresas continúan sumándose al Cyberwow, sumando un total de 300 marcas. Y una de las novedades de en esta oportunidad es que en los sectores gastronómicos y reatil de productos electrodomésticos, de deporte y de moda y belleza, se ofrecerán precios menores de S/ 100.
También destacó que el evento ha experimentado un crecimiento significativo proyectado hasta un 64 %.
La representante de IAB señaló que esta segunda campaña se realizará con un día menos de lo habitual, debido a que las personas están menos concentradas en las compras y más concentradas en los eventos de fútbol, como la Copa América.
Te recomendamos
Comparte esta noticia