Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Cyber Days: Desde hoy ofrecen hasta 80% de descuentos en estas 70 marcas

El Cyber Days es el evento de comercio electrónico más importante del país.
El Cyber Days es el evento de comercio electrónico más importante del país. | Fuente: RPP

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará la tercera edición de Cyber Days. Se espera que las compras por internet aumenten, en especial en el penúltimo mes del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará la tercera edición del Cyber Days de este año, y más de 70 marcas con presencia en el mercado eCommerce peruano mostrarán su mejor y más atractiva oferta del año, en sus principales líneas de productos y servicios. Incluso, tendrán hasta el 80% de descuento.

La Lista

Esta nueva edición del “Cyber Days”, cuenta con más de 70 marcas importantes.

Entre las participantes se encuentran Cuponatic, Plazavea, Wong, Cuponidad, Lumingo, LaCuracao, Tiendamia, Avianca, Renzo Costa, Tai Loy, Adidas, Reebook, Ofertop, Softys, Plazaclick, Estilos, MovilBus, Europ Assistance, Guess. También, Buscalibros, Metro, Lucas. AssistCard, Juntoz, Claro, Groupon, Aeropost, Oltursa, Viva Air, Perú Bazar, Hoteles Costa El Sol, Decameron, CCL Campus Virtual, MBO, Invicta, Colloky, PEU Rail, Pioner, Gzuck, Norton, Squeeze, Cyzone, Ballerinas Perú, Yourwatch, CoolScooter, Hoeles Los Portales, Incarail, Aerolíneas Argentinas, Ilaria, SBS Librerías. También mencionamos a Anker, Kitchen Center, Marathon, Parker, Políglota, Quantum Sport Girl, Branson Sport, Vertagear, Baby Cottons. Y parti

Además, esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Emblue, Comercio Xpress, PayU, Culqi y Doppler.

Perspectiva

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima, indicó que “los peruanos desde todas las regiones del país esperan los días del Cyber Days Perú porque les permite acceder a las más exclusivas ofertas, a promociones que no se presentan en otros días del año, lo que además genera un importante diferencial en ahorro de dinero. Se trata de la mayor oportunidad de adquirir con ofertas de hasta el 50% en vuelos, tecnología, de todo para el hogar, moda, productos y servicios de belleza, entre otros a un precio realmente accesible”.

Proyecciones

Además, Montenegro destacó que “las compras por internet, especialmente por el penúltimo mes del año seguirán en aumento.

"También observamos que, lo más valioso que rescatan los compradores online peruanos son los descuentos online en las categorías como viajes (16.47%), tecno y electro (18.93%), hogar (6.86%), moda (17.44%), ocio-entretenimiento (12.30%), belleza-salud (6.63%), entre otros".

 Perfil

La CCL desarrolló un estudio a nivel nacional teniendo como muestra a más de 3 mil peruanos, que afirmaron previamente haber realizado al menos una compra por internet en los últimos 3 meses, entre mujeres (51.30%) y hombres (48.70%); entre las edades de 18 a 24 años (22.87%), de 25 a 34 (41.13%), de 35 a 44 (24.87%) y de 45 a más (5.94%).

En ese sentido, se detectó que el 27.78% compra online una vez al mes, mientras que 11.64% lo hace 1 vez por semana y solo el 15.39% lo hace esporádicamente.

En cuanto a los dispositivos de uso para agilizar la compra, 53.15% prefiere usar los celulares, mientras que 42.05% lo hace por laptops o computadoras.

Si de motivos se trata, los peruanos indican que compran online principalmente por ahorro de tiempo (16.34%), facilidad de compra (11.27%), mejores precios (27.31%) y sobre todo por la exclusividad en las ofertas (33.66%)

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA