Para determinar las ofertas, el mercado peruano ha identificado cinco perfiles de papás basándose en su personalidad. | Fuente: Difusión

Cada papá es diferente y a unos días de iniciar las celebraciones por el día del padre debes conocer bien sus gustos y hábitos antes de elegir el regalo ideal,

Para encontrar el detalle perfecto, Víctor Vargas, Gerente General de Lumingo, ha dividido a los padres en cinco diferentes perfiles, de acuerdo con su personalidad.

Papa tech:  

Si siempre está conectado a las redes sociales y le gusta conocer lo último en tecnología definitivamente es un papá tecnológico. Puedes regalarle celulares, laptops o smartwatchs.

Papá chef:

Si es de los padres que disfrutan de la buena comida y le gusta engreír a su familia preparando platillos novedosos te sugerimos comprarle una parrilla, cilindros o accesorios en general que faciliten su labor en la cocina.

Papá gamer:

Este tipo de padre está fascinado con los videojuegos y comparte tiempo con sus hijos a través de ellos. Podrías regalarle algún videojuego que no tenga, consolas, funkos o accesorios referentes a sus juegos favoritos.

Papá geek:

¿Es fanático de todas las películas y series clásicas? Si le gusta decorar su espacio con accesorios de películas y hace referencia a ellos todo el tiempo, puedes regalarle las colecciones de sus películas y series favoritas.

Papa futbolero:

Es el que no se pierde ni un partido de la selección, tiene un equipo favorito y organiza partidos con sus amigos. Te recomendamos cómprale unas zapatillas deportivas o chimpunes, una camiseta, o un televisor más grande para que vea la Copa América con total comodidad.

Papa fashion:

Si siempre está a la moda y cuida mucho su imagen personal, podrían gustarle accesorios, como relojes, billeteras y otros que vayan acorde a su estilo.

¿Qué opinas?