Domino's Pizza reabre sus puertas en Perú en las próximas semanas

Tras un año y cinco meses de cierre, Domino's Pizza regresa al Perú, ahora de la mano de DPP Corp., indicó la compañía a través de un comunicado.
Domino's Pizza reabre sus puertas en las próximas semanas. | Fuente: ANDINA

La cadena de pizzas por delivery, Domino’s Pizza reabrirá sus puertas en el Perú, tras el cierre de sus locales hace más de un año, informó la compañía.

Domino's Pizza se vio obligada a salir del mercado peruano en febrero del 2015, luego de una serie de denuncias de insalubridad en los establecimientos de la pizzería.

La franquicia mundial que era administrada por Bárbara Boloña, hija del ex ministro de Economía, Carlos Boloña, quien trajo al país la cadena en los noventa, vuelve al mercado peruano bajo la conducción de la compañía DPP Corp.

Mediante un comunicado de prensa, José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, indicaron que Domino's Pizza regresa con una nueva propuesta, y que la reapertura de sus locales será en las próximas semanas con el eslogan “Como lo querías, pero mejor”.

"Se ha empleado una reingeniería total en los procesos e instalaciones de la cadena de pizzerías para el relanzamiento. En los próximos días se conocerán más detalles de esta noticia, así como las novedades que traerá de la cadena de pizzas de delivery más grande del mundo para los fanáticos peruanos”, señala la misiva.

0 Comentarios
¿Qué opinas?