Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gerente de Domino´s y cliente enfrentados tras incidente con pizza

El cliente, que encontró una cucaracha en su pizza, expresó que su desazón se produce porque la gerente de Domino´s lo llamó para increparlo por su denuncia en lugar de disculparse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gerente general de Domino"s Pizza, Bárbara Boloña, lamentó lo ocurrido con el cliente Carlos Navea, quien denunció haber sido maltratado, tras encontrar una cucaracha en la pizza que le enviaron.

Boloña señaló que luego de lo ocurrido se vieron obligados a investigar sus procesos. Asimismo, añadió que devolvieron el dinero después de dos días de hecho el reclamo.

A través de RPP Noticias expresó que trabajan día a día para mantener a sus clientes satisfechos e informó que se acercó hasta la vivienda del cliente para expresarle sus disculpas personales.

A su vez, reconoció que la estrategia de comunicación emprendida por la empresa no fue la mejor. "Somos pizzeros, no comunicadores", acotó.

Por su parte, Navea, el cliente perjudicado, expresó que su desazón se produce porque el gerente del local Domino"s lo llamó para increparlo por su denuncia en lugar de disculparse.

Indicó que Boloña se le acercó dos días después reconociendo que siguió un protocolo cuando en realidad no lo hizo.

"Yo recibí un maltrato de la pizzería y también fui maltratado cuando ella visito en mi hogar", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA