El cliente, que encontró una cucaracha en su pizza, expresó que su desazón se produce porque la gerente de Domino´s lo llamó para increparlo por su denuncia en lugar de disculparse.
La gerente general de Domino"s Pizza, Bárbara Boloña, lamentó lo ocurrido con el cliente Carlos Navea, quien denunció haber sido maltratado, tras encontrar una cucaracha en la pizza que le enviaron.
Boloña señaló que luego de lo ocurrido se vieron obligados a investigar sus procesos. Asimismo, añadió que devolvieron el dinero después de dos días de hecho el reclamo.
A través de RPP Noticias expresó que trabajan día a día para mantener a sus clientes satisfechos e informó que se acercó hasta la vivienda del cliente para expresarle sus disculpas personales.
A su vez, reconoció que la estrategia de comunicación emprendida por la empresa no fue la mejor. "Somos pizzeros, no comunicadores", acotó.
Por su parte, Navea, el cliente perjudicado, expresó que su desazón se produce porque el gerente del local Domino"s lo llamó para increparlo por su denuncia en lugar de disculparse.
Indicó que Boloña se le acercó dos días después reconociendo que siguió un protocolo cuando en realidad no lo hizo.
"Yo recibí un maltrato de la pizzería y también fui maltratado cuando ella visito en mi hogar", dijo.
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