Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

En venta: Autos Toyota al cero por ciento en 60 meses

Tras caída en febrero, la japonesa lanzó el mayor programa de ventas en su historia. Modelos Avalon, Camry, Corolla, Highlander, Matrix, RAV4, Tundra y Yaris son los imbatibles.

Toyota reaccionó rápidamente a su caída en ventas en febrero y poco después de anunciar que perdió un 8,7% de la demanda en Estados Unidos lanzó el mayor "programa de ventas en su historia" para reactivarlas.

El programa, que se prolongará hasta el 5 de abril, ofrecerá financiación al cero por ciento a 60 meses para los modelos Avalon, Camry, Corolla, Highlander, Matrix, RAV4, Tundra y Yaris, reducciones en los precios de "lease" de estos modelos así como un programa de mantenimiento complementario de dos años.

Hoy se conocieron las cifras de ventas de automóviles en EE.UU. durante febrero en las que Toyota fue la compañía que peor salió parada al perder un 8,7 por ciento de su demanda.

Por contra, sus principales rivales experimentaron significativos aumentos de ventas. Ford ganó un 43,1 por ciento, General Motors (GM) un 11,5 por ciento, el grupo Honda un 12,7 por ciento y Nissan un 29,4 por ciento.

Pero Edmunds.com, que analiza el sector del automóvil en Estados Unidos, también dijo que Toyota es la compañía que menos gastó en incentivos económicos para promocionar la venta de sus vehículos.

Toyota sólo proporcionó 1.833 dólares de incentivos por vehículo vendido muy por detrás del Grupo Chrysler (3.388 dólares), Ford (3.301 dólares) y GM (3.434 dólares).

"Hemos lanzado este programa para expandir el enfoque en nuestros clientes y agradecerles por su lealtad al añadir valor a nuestros productos" dijo Bob Carter, gerente general de la división Toyota.

EFE

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA